OnCampus

¿Por qué formarte en OnCampus?

Aprende en directo desde dónde quieras

Formación online en directo

En OnCampus impartimos formación online en directo, permitiendo así que se produzca el feedback entre profesor y alumnos propio de una clase presencial, añadiendo, además, la ventaja propia de la formación online: puedes accederla desde donde quieras y cuando quieras.

Compromiso con la calidad

En OnCampus nos comprometemos con la calidad, nuestros profesores son profesionales expertos en su materia.

Total flexibilidad

Puedes asistir a las clases desde cualquier dispositivo conectado a Internet, pero si algún día no puedes, podrás descargarte las grabaciones de las clases. Tienes así la posibilidad de decidir asistir a una clase determinada en diferido, así como la opción de repasar y fijar conceptos volviendo a ver las clases cuando quieras.

Formación orientada a la práctica

Nuestra formación es eminentemente práctica. Realizarás diferentes ejercicios prácticos a lo largo del curso y deberás superar las pruebas prácticas, así como la evaluación general, para obtener tu Certificado de OnCampus.

Formación bonificable por la Fundación Tripartita

Nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena en activo en España. Puedes aprovechar el crédito anual de formación de tu empresa para mejorar tus competencias a coste cero o a un menor coste. Si necesitas más información sobre las posibilidades de bonificación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.