FAQ

Dudas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de formarme en OnCampus?

OnCampus se diferencia de la oferta de formación online existente en que nuestra formación es en directo, permitiendo así que se produzca el feedback entre profesor y alumnos propio de una clase física real, añadiendo, además, la ventaja propia de la formación online: conveniencia en tiempo y localización para recibirla.

¿Cuál es la metodología de los cursos?

Nuestros cursos son eminentemente prácticos, a lo largo del curso desarrollarás un proyecto, el cual deberás ampliar al finalizar el curso con los conocimiento adquiridos durante la formación. Este trabajado será evaluado y con el obtendrás tu certificado de OnCampus.

¿Cómo accedo a las clases?

Antes del inicio de cada clase recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al aula virtual donde se impartirá la clase. Sólo tendrás que hacer uso de tu navegador e Internet desde tu ordenador o dispositivo móvil (smartphone o tablet).

¿Qué ocurre si no puedo asistir a una clase?

No te preocupes, las clases serán grabadas y podrán ser accedidas durante 2 semanas tras la finalización del curso. Así tendrás la flexibilidad de poder faltar a alguna de las clases y verla en diferido. Así como la posibilidad de repasar y fijar conceptos volviendo a ver las clases.

¿Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita?

Sí, nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita. Si tu empresa dispone de créditos de formación y quieres beneficiarte de sus ventajas fiscales para mejorar las competencias de tus trabajadores, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Quién puede beneficiarse de las bonificaciones de la Fundación Tripartita?

Todas las empresas del Estado Español disponen de un crédito anual de formación continua que depende del número de trabajadores de su plantilla. La Fundación Tripartita le brinda a las empresas la posibilidad de financiar la formación de sus trabajadores en función de este crédito, el cual sólo es válido para trabajadores por cuenta ajena en activo en España, no es válido para autónomos, funcionarios o desempleados.

Si no hemos respondido a tus dudas ...

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a info@oncampustraining.com.