Condiciones de uso

25 de febrero de 2015

¡Bienvenido a OnCampus!

El sitio web hospedado bajo el dominio oncampustraining.com, en adelante OnCampus, provee de servicios sujetos a las condiciones descritas a continuación.

Por favor, lea estas condiciones con detenimiento antes de matricularse en nuestras actividades de formación. El acceso a OnCampus, o el uso de cualquiera de nuestros servicios, supone la aceptación de nuestras condiciones de uso independientemente de su país de procedencia y/o residencia.

El idioma en que se desarrollarán las relaciones entre OnCampus y el usuario es el castellano.

OnCampus se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones de estas condiciones sin necesidad de aviso previo, siendo responsabilidad de usted consultar periódicamente estas condiciones para permanecer informado de las posibles modificaciones.

Si alguna de las condiciones de este documento se considera inválida o inaplicable por cualquier razón, esto no afectará la validez y aplicabilidad del resto de condiciones.

 

Política de Privacidad

Los datos de registro y resto de información sobre usted, como usuario de OnCampus, están sometidos a la más estricta política de privacidad en cumplimiento de la normativa vigente. Sus datos nunca serán revelados a terceros, excepto por orden judicial que lo solicite de forma expresa, ni utilizados con otros fines distintos a los estipulados en estas condiciones.

 

Propiedad intelectual y marcas comerciales

El contenido de OnCampus y los servicios prestados al usuario, como por ejemplo documentación y grabaciones, son propiedad exclusiva de OnCampus y quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a ellos. Salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

El nombre comercial, la marca, el logo, los productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

OnCampus se reserva las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones y/o usos desleales de sus contenidos y servicios.

 

Modificaciones y cancelaciones del servicio

OnCampus no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web y/o servicios sea ininterrumpido o que esté libre de errores. Usted acepta que OnCampus no será responsable ante usted ni ante terceras partes por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.

OnCampus se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un usuario si existen indicios de fraude, mala conducta y/o violación de las condiciones de uso del servicio.

OnCampus se reserva el derecho de cancelar una acción formativa si no cubre el número mínimo de usuarios matriculados, en cuyo caso los alumnos no podrán reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización por daños y prejuicios. No obstante, se reembolsará a los usuarios que ya se encuentren matriculados el importe íntegro de su matrícula.

 

Información sobre aspectos técnicos

OnCampus no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento de su sistema motivadas por causas ajenas a OnCampus. Asimismo, se exonera a OnCampus de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por OnCampus siempre que proceda de fuentes ajenas.

 

Responsabilidades del usuario

Es responsabilidad del usuario disponer de un equipo y una conexión a Internet adecuada para poder acceder a los servicios y contenidos ofrecidos por OnCampus.

El usuario se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

Asimismo, garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados en los formularios de compra. Y además se compromete a mantener actualizada esta información.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la cancelación de los servicios por parte de OnCampus sin necesidad de aviso previo al usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

Comunicaciones con los usuarios

OnCampus podrá comunicarse por correo electrónico con el usuario para informarle de las mejoras o cambios en las ofertas, servicios, u otra información que considere relevante a sus intereses. El usuario tiene la opción de retirar la autorización para recibir comunicaciones mediante una solicitud por correo electrónico a info@oncampustraining.com donde indique que desea dejar de recibir correos electrónicos de carácter comercial y/o promocional.

 

Proceso de compra

El usuario que desee inscribirse en alguna de nuestras opciones de formación debe pulsar el botón de compra incluido en la página de la propuesta de formación.

Para la adquisición de los cursos, productos y servicios, se requiere rellenar un formulario de compra con los datos personales y concluir el proceso de pago de la pasarela de PayPal. El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal.

Una vez validada la compra, OnCampus remitirá un correo de confirmación al usuario a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de compra.

OnCampus se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, sin previo aviso. No obstante, todos aquellos usuarios que hayan pagado por una formación tendrán derecho a recibir la misma en las condiciones pactadas.

 

Política de reembolsos

OnCampus no reembolsa órdenes de pago debidamente ejecutadas. No obstante, atenderá a situaciones excepcionales. Si tiene cualquier pregunta con respecto a una solicitud de reembolso póngase en contacto con nosotros a través de info@oncampustraining.com

 

Entrega de material y certificados de OnCampus

La entrega del material que acompañe a las actividades formativas, así como de los certificados de OnCampus a aquellos usuarios que hayan superado las acciones formativas, se realizará a través de correo electrónico a los usuarios.

 

Contenidos y exención de responsabilidad

OnCampus realiza el máximo esfuerzo para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en nuestro sitio web. OnCampus no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en nuestro sitio web proporcionados por terceros.

Los enlaces a otros sitios web desde OnCampus son controlados por terceras partes ajenas a OnCampus. Por lo que la información, productos o servicios ofrecidos a través de ellos son completamente independientes y ajenos a la responsabilidad de OnCampus y condiciones de uso estipuladas aquí.

OnCampus se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario que introduzca en nuestro sitio web cualquier contenido inmoral o contrario a las normas legales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

 

Acuerdo completo

Estas condiciones constituyen el acuerdo completo y total entre OnCampus y usted y reemplazan todos los acuerdos anteriores y contemporáneos. Usted reconoce que ha leído estas condiciones y está de acuerdo con todos ellas en su totalidad.

 

Atención al cliente

Para cualquier consulta, comentario y/o duda sobre nuestro sitio web y/o servicios debe dirigirse a info@oncampustraining.com

 

Última modificación de las condiciones

Esta página ha sido actualizada por última vez el 25 de febrero de 2015 dejando sin efecto cualquier acuerdo anterior.